Nuestro compromiso
IVY MAISON aborda cada elección con meticulosidad, analizando nuestras posibilidades y evaluando todas las alternativas para reducir nuestro impacto en el entorno.
La fabricación se lleva a cabo mediante métodos éticos y sostenibles, en combinación con un estilo sofisticado y simplificado. Estos principios son esenciales para nosotros al crear cada una de nuestras prendas y representan el núcleo y los principios fundamentales de la marca.
01
Materiales responsables
Todas nuestros bikinis están hechos con materias CO. Pensando siempre en el medio ambiente y en la desintegración de los tejidos para que produzcan el mínimo de residuos
posibles.
02
Producción limitada
Todas nuestras piezas se producen de forma ética y responsable cerrando el número limitado de prendas para hacerlas más exclusivas. Cada bikini está confeccionado manualmente, mimando cada detalle en el proceso de fabricación. Producir de esta forma también nos ayuda a reducir nuestras emisiones de CO2 y a apoyar la economía local.
03
Cadena de suministro
El 100% de nuestra materia prima se suministra desde España. Trabajamos para apoyar y fomentar la economía local y de proximidad.
04
Sistema de reparto
En cuanto el sistema de reparto siendo conscientes de la situación actual, Ivy propone puntos de recogida físicos para reducir las emisiones de CO2. Puntos de recogida en Barcelona y Mallorca.